Requisitos

Para más información sobre los requisitos necesarios para los alumnos extranjeros revisar el siguiente enlace:

Ver requisitos

Plan de Estudios Gestión

El Plan de Estudios de Gestión es un proceso marcado que busca formar profesionales capaces de responder éticamente al actual entorno laboral. Tiene el objetivo de mejorar la formación del profesional en gestión de organizaciones mediante el seguimiento de objetivos de aprendizaje por ciclos académicos y por líneas funcionales (estrategia, finanzas, personas, mercadeo, procesos y operaciones), con las que se busca fortalecer la formación universitaria al concentrar y dirigir mejor los esfuerzos de los docentes y estudiantes.

La propuesta por una educación integral con sólidas bases formativas en temas transversales vinculados a la ética, la responsabilidad social, la economía y los fundamentos legales, desde las perspectivas empresarial, pública y social.

El plan de estudios se estructura de tres ejes:

• Eje integrador: Cursos relacionados a la Estrategia e Innovación, Análisis e investigación, habilidades blandas, ética y sostenibilidad
  • Eje funcional: Cursos relacionados a Gestión financiera, Marketing, Gestión de Operaciones y Gestión de Personas
  • Eje sectorial: Cursos relacionados a Gestión Empresarial, Gestión Social y Gestión Pública.

Esto con la finalidad de que los estudiantes aprendan a gestionar sistemas organizaciones en diferentes contextos para generar valor. Nuestro plan de estudios consta de cursos obligatorios para todos los sectores y electivos (según el sector al que se forman y cursos a su interés):

Aquí les mostramos el Ranking de los cursos más solicitados por estudiantes extranjeros:

Cursos Obligatorios (Eje Integrador y Eje Funcional)

1. Gestión de Proyectos
  2. Gestión Social
  3. Gestión Estratégica
  4. Plan de Negocios
  5. Marketing 2
  6. Taller de Habilidades Gerenciales

Electivos y Cursos del eje sectoriales

1. Innovación y emprendimiento Social
  2. Gestión del crecimiento Empresarial