Del 14 al 19 de marzo del 2022 se desarrollará el programa RIOP. Los cursos están diseñados para toda la comunidad PUCP y cada uno tiene el valor de 1 crédito y duración de 16 horas.

1) Smart Systems in Supply Chain Management

Se desarrollarán temas sobre la gestión eficiente de la información habilitada por sistemas de TI inteligentes, destacando los desafíos dentro de la gestión de la cadena de suministro.

Horario: 09:00 a 11:30

Ph.D. Julia Pahl, University of Southern Denmark – Dinamarca

2) The influence of Non-market Strategy for Multinational Enterprises

Este curso pretende mostrar varios tipos de estrategias no comerciales utilizadas por las empresas multinacionales para explorar las ventajas de desarrollar relaciones estrechas con los gobiernos y el tercer sector.

Horario: 14:00 a 16:00

Ph.D. Cyntia Vilasboas Calixto Casnici, University of Leeds – Inglaterra

3) Sociedad Organizacional: temáticas de actualidad en el contexto de la revolución 4.0 y la virtualidad

En este curso, se discutirán temáticas actuales y de gran interés para comprender las dinámicas y los fenómenos organizacionales actuales.

Horario: 18:00 a 20:30

Ph.D. Mariano Gentilin, Universidad EAFIT – Colombia