Master in Public Administration por Maxwell School of Citizenship and Public Affairs, Syracuse University y Licenciado en Economía por la Universidad de Lima.

Profesor asociado del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión y Director de Estudios de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Fundador y Director de la Asociación Valor Público, con la cual ha liderado proyectos como el desarrollo de un modelo de gestión estratégica para la ciudad de Lima, la Política Nacional del Deporte y el modelo de gestión estratégica para el Sistema Nacional del Deporte. Ha sido Jefe de Planeamiento de PROMPERU, especialista en gestión por resultados de la Ciudad de Minneapolis, así como profesor de la Maestría de Gestión Pública de ESAN y coordinador del diplomado en Gestión Deportiva de la PUCP.

Desde el 2014 ha diseñado e implementado diferentes espacios formativos para promover el desarrollo del pensamiento estratégico y la innovación en PUCP a través de cursos como Gestión Estratégica, Diseño de Modelos de Negocio Innovadores, Innovación y Gestión del Cambio, Innovación y Emprendimiento en el Deporte y programas co-curriculares como el Laboratorio de Emprendimientos y el Innovation Challenge. Ha diseñado (1) un modelo para la gestión estratégica de ecosistemas o redes inter-organizacionales, (2) métodos y herramientas para desarrollar proyectos de innovación y (3) modelos de gestión para la educación.

Cursos que dicta