Abogado con más de 14 años de experiencia en materia tributaria. Incorporado al Colegio de Abogados de Lima, egresado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, cursó el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid – España (2007-2008). Cuenta con el Diploma de Especialización y Competencia en Tributación otorgado por la Universidad de Lima. Con experiencia en derecho aduanero, administrativo, societario, comercial, civil, así como con conocimientos de contabilidad. Ha prestado servicios tanto en el sector privado (estudios de abogados) como en el sector público (Tribunal Fiscal, Superintendencia Nacional de Administración Tributaria – SUNAT).