Director de Live Media SAC, productora de la Movistar Liga Pro Gaming. Speaker Internacional de Marketing Deportivo. MBA en Sports Management en la Escuela Universitaria Real Madrid. BEMS (Business of Entertainament, Media and Sports) en Harvard Business School. Docente principal del Programa de Especialización en Digital Sports Management de la PUCP

Periodista deportivo de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas (ARG), graduado en Marketing de la UPC, MBA en Sports Management de la Escuela Universitaria Real Madrid (ES) y estudió en el programa ejecutivo de The Business of Entertaiment, Media and Sports en Harvard Business School (USA).

En el 2004 fundó la primera agencia de marketing deportivo del Perú, Plus Deportiva. El 2017 ingresó al mundo del gaming con el startup Live Media Esports Entertainment, la empresa que produce la Movistar Liga Pro Gaming, la liga profesional de esports del Perú y el festival Lima Games Week, las dos principales plataformas de videojuegos más importantes del país, entre otros productos como G-Radio, la radio de los gamers y el canal de streaming Live Esports.