PhD (c) del programa en Gestión Estratégica del Consorcio de Universidades con mención en Gestión Empresarial y Sostenibilidad. Magíster en Administración Estratégica de Empresas de CENTRUM PUCP Business School. Licenciada en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesora Asociada del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión y Coordinadora de la Mención Empresarial de la Facultad de Gestión y Alta Dirección. Ha sido profesora en la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima y en otras instituciones educativas de nivel superior.

Participación en diversos coloquios doctorales y realización de ponencias en eventos académicos internacionales: III Congreso Internacional de Ciencias de la Gestión (Lima, 2019), Encuentro Académico «La investigación hace al conocimiento»-Encuentro +B (Mendoza, 2019), Organizations and the Natural Environment (ONE) Doctoral Consortium – Academy of Management (Boston, 2019), Academic Congress «New Economic and Purpose Driven Organizations»-Encuentro +B (Puerto Montt, 2018), XVI Coloquio Doctoral-CLADEA (San José, 2018), Doctoral Symposium-Encuentro +B (Sao Paulo, 2017), II Congreso Internacional de Ciencias de la Gestión (Lima, 2017), World Association for Case Method Research and Application-WACRA (Graz, 2017 y Lima, 2016). Publicación de artículos académicos y casos para la enseñanza de la Gestión.

Experiencia en la identificación de problemas y determinación de soluciones de negocio para empresas de diversos sectores, así como en la implantación de estrategias que faciliten el cambio en las organizaciones, en particular en aquellas que implementan ERPs. Participación como líder del Equipo de Gestión de Cambio en diversos proyectos de implementación de SAP en el Perú y el extranjero, en diversas empresas y como Gerente de Proyecto.

Cursos que dicta