Todos los programas

• Inicio: 29 de febrero de 2024
  • Fin: 18 de abril de 2024
  • Duración: 6 semanas
  • Horario: Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Lugar: Online
  • Inversión: 1,850
GED 2

Genera experiencias deportivas memorables aprovechando las oportunidades del nuevo contexto en el que vivimos. Esta propuesta académica posee un enfoque holístico que concibe el sector deportivo como un sistema integral (público, empresarial y social) e incorpora herramientas digitales para generar alto valor en el deporte.

Ideación de eventos deportivos:

• Introducción y contexto actual
  • Identificación de oportunidades
  • Ideación y estrategia de un evento deportivo

Operación de eventos deportivos:

• Claves de éxito en un evento deportivo
  • Gestión de operaciones
  • Evaluación de métricas post evento
  • Evaluación económica

Comercialización de evetnos deportivos:

• Plan de marketing
  • Plan de comunicaciones
  • Plan de patrocinios
  • Evaluación de impacto y métricas

Docentes de primer nivel

Alejandra Rodríguez Larraín

Gerente General de Peru Runners. Fundadora y Gerente General de Fundación Flama. Economista, maratonista, empresaria del sector deportivo. Líder de proyectos innovadores enfocados en generar comunidad. Utiliza el deporte como herramienta para potenciar e inspirar.

Paola Franco Sotomayor

Gerente de Operaciones y Eventos en Perú Runners. Directora de Operaciones y Desarrollo en Fundación Flama.

Fabiola Romero

Planner de Comunicaciones en Perú Runners. Encargada de la estrategia de comunicación digital en Cien Pies Producciones, reconocida productora de eventos corporativos e institucionales.

Diego Navarro

Director de Sports Marketing y Atletas Profesionales en Perú Runners. Ex Sports Marketing Manager Perú, Ecuador y Bolivia en Nike.

INVERSIÓN:
S/ 1,850

DESCUENTO DE PREVENTA:
10% de descuento por pago al contado
S/ 1,655 hasta el 31 de diciembre de 2023

¡Beneficios exclusivos con tarjeta BBVA o DINERS CLUB!

Teléfono:
La PUCP ofrece diversas opciones de financiamiento. Consulte con
su asesor para más información. Se aplican términos y condiciones.

Los estudiantes que aprueben satisfactoriamente los módulos del programa recibirán un certificado a
nombre de la Facultad de Gestión y Alta Dirección, y avalado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Solange Gayoso
  • informes.edx.fgad@pucp.edu.pe
  • +51 935 440 390

Solicita más información

Autorizo a la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú a enviarme información sobre su oferta académica, entre otros servicios y actividades que ofrece.