Todos los programas

• Duración: 8 semanas
  • Horario: Ver detalle en el brochure
  • Lugar: Virtual
  • Inversión: General S/ 350. Se contemplan descuentos especiales para nuestra comunidad.

El Curso de Capacitación en Power BI para Gestión te permite potenciar tus habilidades de análisis de datos y generar reportes de gestión que impacten.

Podrás desarrollar habilidades en análisis, storytelling y presentación de datos que permitan generar valor en la toma de decisiones en una empresa u organización, a través del uso de técnicas y herramientas de analítica, como lo es Microsoft Power BI.

1. Power BI e Inteligencia de Negocios
  2. Obtener data desde una hoja de excel activa y tipos de join en bases de datos
  3. Granularidad y tipos de relación
  4. Mediciones, columnas calculadas, workspaces, data sets compartidos y publicación y suscripción de reportes
  5. Proceso CRISP-DM, cardinalidad y llaves SQL
  6. Lenguaje SQL e importación datos a PowerBI

Docentes de primer nivel

Precio de preventa:

• Estudiantes PUCP y RPU: S/ 200
  • Alumni FGAD: S/ 250
  • General: S/ 300

Precio regular:

• Estudiantes PUCP y RPU: S/ 250
  • Alumni FGAD: S/ 300
  • General: S/ 350

• Giovanny Guzmán
  • guzman.giovanny@pucp.edu.pe
  • +51 955 621 179

Solicita más información

Autorizo a la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú a enviarme información sobre su oferta académica, entre otros servicios y actividades que ofrece.