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Curso de Capacitación en Ventas Retail para Centros Comerciales

  • Inicio: 4 de junio de 2025
  • Horario: Horario 1: Lunes, Miércoles y Viernes de 8:00 a 10:00 AM / Horario 2: Martes, Jueves y Sábado de 8:00 a 10:00 AM
  • Lugar: OPEN PUCP - San Miguel

Conviértete en RETAIL CHAMPION, y maximiza tus oportunidades comerciales.

El sector retail en Perú ha experimentado un notable crecimiento, con la expansión de centros comerciales; generando mayor competencia entre los vendedores, quienes deben adaptarse a un entorno donde las alternativas para los consumidores son numerosas.

En este contexto, la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú, ha desarrollado un curso de capacitación en ventas retail para centros comerciales y tiendas especializadas. Este programa está diseñado para desarrollar habilidades técnicas y blandas, combinando teoría y práctica.

Curso ideal para:

Personas que desempeñan el puesto de ventas directas a consumidores finales y que se encuentren trabajando en centros comerciales y tiendas retail especializadas, tales como vendedores, representantes, comerciales y asesores.

Domina técnicas modernas de venta, maximizar el ticket promedio y aprovechar nuevas oportunidades comerciales en 6 SEMANAS (32 horas académicas)

U1: Técnicas de Venta y Estrategias Comerciales

  • Curso 1: Introducción a las Técnicas de Venta Moderna.
  • Curso 2: Técnicas de Negociación y Cierre de Ventas.
  • Curso 3: Estrategias de Venta Cruzada y Upselling.
  • Curso 4: Estrategias de Ventas B2C.

U2: Atención al Cliente y Situaciones Críticas

  • Curso 1: Atención al Cliente y Gestión de Reclamos.
  • Curso 2: Atención al Cliente ante la Falta de Stock.
  • Curso 3: Inteligencia Emocional Aplicada a la Venta.
  • Curso 4: Psicología del Consumidor y Comportamiento de Compra.

Al finalizar, podrás participar de la Competencia RETAIL CHAMPIONS 2025.

Metodología:

Aprende con Casos Reales: Casos prácticos y problemas reales relacionados con situaciones de ventas, atención al cliente y negociación. Actividades donde los y las participantes asumen roles de vendedores, clientes o supervisores para simular interacciones comerciales y aplicar técnicas aprendidas.

Aprendizaje teórico-práctico: Dinámicas participativas donde los y las participantes reflexionan sobre su desempeño, desafíos enfrentados y aprendizajes obtenidos. Y actividades donde trabajan directamente con productos y servicios de las tiendas del centro comercial.

Retroalimentación permanente: Soporte con acompañamiento continuo, a través de respuesta a preguntas, retroalimentación sobre entregables y discusión ante problemas o preocupaciones.

Docentes de primer nivel

Víctor Alarcón

Co-founder y CEO (LATAM Education)

Irina Guerra López

Gerente General (SERPRO ASOCIADOS)

S/1,400

Contamos con precios especiales para la comunidad PUCP, pregunta a tu asesor.

Los estudiantes que aprueben satisfactoriamente el curso recibirán un certificado a nombre de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Contacto

  • educacioncontinua.fgad@pucp.edu.pe

Solicita más información

    Autorizo a la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú a enviarme información sobre su oferta académica, entre otros servicios y actividades que ofrece.