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Docente
Este programa de especialización aborda la necesidad crítica de dominar tanto el CRM como el CX para construir relaciones sólidas y duraderas con los clientes en el panorama digital actual. La gestión de la relación con el cliente (CRM) y la experiencia del cliente (CX) son fundamentales para el éxito.
El CRM abarca las estrategias para administrar las interacciones con los clientes, mientras que el CX se enfoca en la percepción total que tienen sobre su experiencia con la marca. Sin embargo, existe una brecha en la formación que integre ambos conceptos para ofrecer una experiencia de cliente excepcional. Esta integración efectiva de CRM y CX brinda brinda múltiples beneficios, como la retención de clientes, mayor satisfacción, oportunidades de ventas cruzadas y la recopilación de datos valiosos para tomar decisiones centradas en el cliente.
Lunes y miércoles de 7:00 PM a 10:00 PM.
S/ 6 900
Precios Especiales:
Financiamiento:
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¡Beneficio especial para usuarios de BBVA y/o Diners Club!
(*) En caso de Descuento Corporativo, se considera un cupo de 10 matrículas.
Al culminar el programa, recibirás una certificación avalada por la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP.