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Programa de Especialización en Dirección de CRM y Customer Experience (CX)

  • Inicio: 25 de septiembre de 2024
  • Fin: 31 de marzo de 2025
  • Horario: Lunes y Miércoles 7pm a 10pm
  • Inversión: S/6,900

Este programa de especialización aborda la necesidad crítica de dominar tanto el CRM como el CX para construir relaciones sólidas y duraderas con los clientes en el panorama digital actual. La gestión de la relación con el cliente (CRM) y la experiencia del cliente (CX) son fundamentales para el éxito.

El CRM abarca las estrategias para administrar las interacciones con los clientes, mientras que el CX se enfoca en la percepción total que tienen sobre su experiencia con la marca. Sin embargo, existe una brecha en la formación que integre ambos conceptos para ofrecer una experiencia de cliente excepcional. Esta integración efectiva de CRM y CX brinda brinda múltiples beneficios, como la retención de clientes, mayor satisfacción, oportunidades de ventas cruzadas y la recopilación de datos valiosos para tomar decisiones centradas en el cliente.

  • Fundamentos del CRM y la Experiencia del Cliente
  • Herramientas y Tecnologías de CRM
  • Diseño de la Experiencia del Cliente
  • Análisis y Segmentación del Cliente
  • Estrategias de Fidelización y Retención
  • Comunicación y Servicio al Cliente en la Era Digital
  • Medición de la Experiencia del Cliente
  • Liderazgo Transformacional y Gestión del Cambio en CRM y CX
  • IA y Tecnologías Emergentes en CRM y CX
  • Plan de Marketing Digital Integrado

Objetivos

  • Emprende iniciativas de manera creativa y realiza propuestas para el desarrollo y la sostenibilidad de las organizaciones donde se desempeña, sean del sector privado, público o social.
  • Realiza propuestas de mejora innovadoras y resuelve problemas demostrando un pensamiento sistémico y crítico.
  • Proyecta estrategias a largo plazo y actúa en el corto plazo, generando valor en las organizaciones en donde se desempeña.
  • Diseña, evalúa, implementa y monitorea proyectos efectivamente.
  • Organiza y recopila información para comprender las necesidades y expectativas del público objetivo de la Organización en donde se desempeña, desplegando estrategias comerciales y de comunicación.
  • Establece conexiones con expertos y organizaciones del ecosistema digital.
    Certifícate a nombre de la universidad que lidera la educación superior en nuestro país.

S/ 6 900

Descuentos especiales:

  • Pronto pago de 20% de descuento por pago al contado: S/ 5 490 hasta el 15 de agosto.

Financiamiento:

  • 15% de descuento por financiamiento: S/ 5 860 hasta el 15 de agosto

La PUCP ofrece diversas opciones de financiamiento. Consulte con su asesor para más información. Se aplican términos y condiciones.

¡Beneficio especial para usuarios de BBVA y/o Diners Club!

(*) En caso de Descuento Corporativo, se considera un cupo de 10 matrículas.

Al culminar el programa, recibirás una certificación avalada por la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP.

 

Contacto

  • educacion.continua@pucp.edu.pe
  • +51 17483555

Solicita más información

    Autorizo a la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú a enviarme información sobre su oferta académica, entre otros servicios y actividades que ofrece.