Todos los programas

Programa de Especialización en Dirección de Agile Marketing | 2° Edición

• Inicio: 9 de julio de 2024
  • Duración: 4 meses
  • Horario: Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Lugar: Vía zoom

Producto de la consolidación de las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, el internet de las cosas, blockhain, realidad virtual, robótica, entre otras, la forma en la que las organizaciones crean, comunican y entregan valor hacia sus grupos de interés está cambiando radicalmente.

Si bien los objetivos centrales de las áreas de marketing se mantienen, cambia por un lado las estrategias y recursos con los que pueden contar y por otro lado, la forma en la que diseñan, implementan y miden dichas estrategias producto de necesidades de respuesta rápida hacia los mercados.

El plan de estudios del programa se comprende de los siguientes cursos:

1. Marketing centrado en el consumidor
  2. Omnicanalidad
  3. Customer Experience
  4. Big Data & Marketing Analytics
  5. Agile Mindset & Agile Marketing
  6. Marketing Innovation
  7. Service Design
  8. Aplicaciones de Inteligencia Artifical en Procesos de Marketing y Ventas
  9. Growth Hacking

Objetivos

Nuestro objetivo es acreditar ejecutivos capaces de liderar estrategias integradas de marketing e innovación, digitalización y transformación del negocio; utilizando la agilidad como eje transversal.

Por ello, con el programa se pretende:

• Transformar la visión y procesos de marketing con un nuevo foco en el cliente, estrategias omnicanal y experiencia del consumidor.
  • Liderar la transformación de los procesos de marketing basados en datos y frameworks ágiles para la interacción con las demás áreas del negocio.
  • Diseñar e implementar servicios y proyectos de marketing basados aplicando tecnologías emergentes.
  • Implementar procesos y herramientas de marketing en negocios digitales.

La metodología del programa aborda el aprendizaje basado en proyectos en cada unidad formativa. De ese modo, en cada una de ellas, los y las participantes diseñan una propuesta que se traduce en un producto, el cual se suma de forma incremental hasta llegar a un proyecto que se presenta al finalizar el programa.

Asimismo, se presentan situaciones específicas que les permitirán aproximarse a problemas que requieran de una comprensión y evaluación profunda para generar soluciones, y, de esta forma, desarrollar habilidades para resolver los retos que encontrarán en el contexto de sus organizaciones.

Los módulos se trabajan con sesiones sincrónicas a través de Zoom y se complementan con asignaciones fuera del espacio de clase. En las clases sincrónicas, se complementa la explicación docente con análisis de casos y espacios como talleres de aplicación de herramientas digitales a modo de prueba para sus proyectos, contextualizados en sus ámbitos de trabajo o emprendimientos.

S/7, 920

Precios Especiales:

• Dsct. Pronto pago (20%): S/ 6,336 – Válido hasta el 15 de mayo
  • Dsct. Comunidad PUCP (10%): S/7,128

Financiamiento:

• Matrícula S/2,376
  • 4 cuotas mensuales de: S/ 1,386

La PUCP ofrece diversas opciones de financiamiento. Consulte con su asesor para más información. Se aplican términos y condiciones.

¡Beneficio especial para usuarios de BBVA y/o Diners Club!

Los estudiantes que aprueben satisfactoriamente el programa recibirán un certificado a nombre de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Julio López
  • asesor.ec2@pucp.edu.pe
  • (+51) 17483555

Solicita más información

Autorizo a la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú a enviarme información sobre su oferta académica, entre otros servicios y actividades que ofrece.