La Facultad de Gestión y Alta Dirección promueve programas de corta duración en distintas épocas del año académico con la finalidad de que los estudiantes tengan otra alternativa de internacionalizar su experiencia de aprendizaje.

Estos programas se encuentran dentro del marco de la promoción de la internacionalización fuera de la PUCP e inhouse que viene buscando la Facultad de Gestión y Alta Dirección en aras de ir buscando un posicionamiento dentro de la región Latinoamericana.

International Meeting of Management

International Meeting of Management tiene como objetivo brindar un foro de discusión global de diferentes temas de gestión de organizaciones que incluyen las perspectivas de académicos de todo el mundo.

Esta iniciativa es un esfuerzo conjunto entre la Facultad de Gestión de la PUCP, la Universidad EAFIT (Colombia) y la Universidad de York (Reino Unido), y es una buena oportunidad para que los estudiantes de pregrado tengan una experiencia internacional, así como para exalumnos y profesores que quieran continuar formándose en temas específicos de gestión.

Semana Internacional de Gestión

La facultad realiza la Semana Internacional de Gestión promoviendo esa manera la internacionalización en casa.

Más información
Short Study Programs

Es un programa co-gestionado con la Universidad EAFIT de Colombia que busca tener un aprendizaje vivencialmente en torno a la industria de la gastronomía peruana.

Más información