Organizaciones

Organismo gremial sin fines de lucro que agrupa y representa a los estudiantes de la Facultad de Gestión y Alta Dirección.

cegad@pucp.edu.pe

El Centro de Estudiantes de Gestión y Alta Dirección (CEGAD) es un organismo gremial sin fines de lucro que agrupa y representa a los estudiantes de la Facultad de Gestión y Alta Dirección para promover su excelencia académica y brindar espacios que generen su desarrollo integral dentro y fuera de la universidad.

Tiene como objetivos principales analizar, recoger y comunicar las necesidades, reclamos y preocupaciones de los alumnos de la facultad para hacerlas llegar a las diversas instancias dentro de la universidad. Además, contribuye a la formación integral de los alumnos brindando espacios donde éstos puedan desarrollar actividades extracurriculares de acuerdo a sus intereses y necesidades.

Su trabajo se realiza en coordinación con la Facultad de Gestión y Alta Dirección con el fin de asegurar la calidad de los contenidos y la metodología de los cursos de la carrera, además de buscar formas para complementar los conocimientos brindados por los mismos.

El directorio de la Mesa Directiva 2023 del CEGAD está conformada por los siguientes estudiantes:

• Yttan Sebastían Ríos Valdivia – Presidente del Directorio – yttan.rios@pucp.edu.pe
  • Valeria Francesca Villar Auris – Vicepresidenta del Directorio – v.villar@pucp.edu.pe
  • Karla Marina Horna Vilca – Secretaria del Directorio – khornav@pucp.edu.pe
  • Alejandra Ximena Esther Beltrán Mayta – Miembro del Directorio y Coordinadora General – a.beltranm@pucp.edu.pe
  • Fiorella Sachie Otani Valdez – Miembro del Directorio y Coordinadora General – a20180738@pucp.edu.pe