Representantes

Organismo gremial sin fines de lucro que agrupa y representa a los estudiantes de la Facultad de Gestión y Alta Dirección.

Christian Sánchez (Director General)
gestion360@pucp.edu.pe

Gestión 360º se inicia como un programa radial creado por alumnos de la Facultad de Gestión en el año 2015. Este, con el tiempo, fue generando nuevas formas de llegar a la comunidad, desarrollándose en eventos, plataformas virtuales, como la creación del blog en el año 2016, y proyectos multidisciplinarios. A través de estos medios, Gestión 360° se encarga de producir y difundir información vinculada con las Ciencias de la Gestión, contribuyendo con el desarrollo profesional de los alumnos y promoviendo la participación de toda la comunidad universitaria.

De esta manera, la organización difunde este contenido académico gracias a la interacción con profesionales vinculados a la gestión de organizaciones, quienes brindan sus conocimientos y opiniones sobre diferentes temas.

La misión y la visión de Gestión 360º son:

MISIÓN

Fomentar el desarrollo académico y humano a través de la difusión de contenido académico enfocado en las Ciencias de la Gestión por medio de plataformas digitales, proyectos y eventos.

VISIÓN

Ser reconocidos como una organización estudiantil influyente en temas de Ciencias de la Gestión en la comunidad universitaria y sus grupos de interés.

Además, con el fin de promover el interés en tendencias actuales, se busca generar un vínculo con el alumnado que promueva el aprendizaje continuo e interactivo de temas de su interés. Todo ello es posible gracias a un vigoroso capital humano conformado por alumnos de distintas facultades, que aportan conocimientos diversos promoviendo una organización interdisciplinaria de la gestión; mientras que desarrollan y fortalecen competencias y habilidades blandas necesarias en el mercado laboral.

<Volver al listado de iniciativas Estudiantiles