Organizaciones

Espacio en el cual, los estudiantes puedan desarrollar sus competencias y aplicar todo el conocimiento adquirido en las aulas.

InnovaG es una organización fundada por estudiantes de la facultad de Gestión y Alta Dirección en septiembre del 2015. Esta iniciativa surge a partir de la necesidad de promover conocimiento de las ciencias de la gestión, así como de generar un espacio en el cual, los estudiantes puedan desarrollar sus competencias y aplicar todo el conocimiento adquirido en las aulas.

Es así, como su misión y visión se centran en lo siguiente:

MISIÓN

Difundir conocimiento desde el enfoque de las Ciencias de la Gestión, a través de la promoción de la investigación y el diálogo académico, con el fin de contribuir al desarrollo crítico e intelectual de toda la comunidad universitaria.

VISIÓN

Ser reconocida en el Perú como una organización referente en la generación y difusión de conocimiento en el campo de las ciencias de la gestión.

Actualmente, la organización está conformada por miembros pertenecientes a distintas facultades pues reconoce que la gestión es una ciencia interdisciplinaria y, por lo tanto, es importante promover el trabajo entre estudiantes de diferentes disciplinas.

Uno de los principales productos académicos que ofrece la organización, y por el cual promueve la investigación, es la revista InnovaG. Esta es la primera revista impresa por estudiantes y egresados de la FGAD de la PUCP. Cada semestre,  cuenta con una nueva edición en donde participan diversos redactores, entre estudiantes y académicos, nacionales e internacionales.

Además, en el camino por difundir conocimiento sobre la Gestión, InnovaG realiza eventos académicos a lo largo de todo el año. Los cuales pueden ser talleres, encuentros con egresados, ponencias y conferencias donde participan expertos en el tema. Así como seminarios sobre aspectos importantes de las Ciencias de la Gestión en sus diferentes sectores: Gestión Social, Gestión Pública y Gestión Empresarial, y enfocados en las diferentes ramas funcionales de las organizaciones.

<Volver al listado de iniciativas Estudiantiles