Organizaciones

En el año 2004, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) funda la Facultad de Gestión y Alta Dirección con el objetivo de afrontar los retos de gestión de diversas organizaciones a nivel nacional e internacional. Ocho años más tarde, un equipo de estudiantes de la facultad decidió formar la organización estudiantil “Red de Gestores Públicos para el Desarrollo” con el objetivo de difundir, transformar y generar interés en temas de Gestión Pública. Desde el 2019, gracias a la convocatoria de ex miembros, la organización está conformada por una nueva generación de estudiantes de la especialidad de gestión púbica.

rgpd.peru@gmail.com

Misión:
Somos una organización juvenil que busca difundir, transformar y generar interés en temas de Gestión Pública.

Visión:
Ser una organización referente en Gestión Pública que agrupa a estudiantes y profesionales de diversas especialidades con el fin último de contribuir a una mejor sociedad.

Nuestras actividades están orientadas a contribuir con el posicionamiento de la gestión pública como oferta académica y profesión. Por un lado, buscamos fortalecer y consolidar las competencias de los gestores públicos. Por otro lado, integramos las relaciones entre egresados y estudiantes para generar un espacio de diálogo y aprendizaje.

Finalmente, desde la RGPD reafirmamos nuestro compromiso con la transformación del país mediante la promoción de la gestión pública y la conexión entre estudiantes, futuros gestores públicos, jóvenes profesionales y expertos para compartir y colaborar en las diferentes actividades que realizamos.

¡Los invitamos a seguirnos en nuestras redes para conocer los futuros proyectos don están invitados todos y todas!