Organizaciones

Womerang nace como una propuesta estudiantil de un grupo de alumnas de la Facultad de Gestión y Alta Dirección con interés en la problemática: la desigualdad en oportunidades laborales por temas de género, lo cual motivan a estas estudiantes a embarcarse en una experiencia internacional hacia la Universidad de Harvard, Massachusetts al evento llamado Intercollegiate Business Convention (IBC) organizado por Harvard Undergraduate Women In Business (HUWIB).

womerangestion@gmail.com
2020

Esta experiencia tuvo como agenda principal discutir y conocer sobre las brechas de género en Gestión, liderazgo, diversidad e inclusión social. Es así, como parte de la necesidad de buscar visibilizar la problemática de desigualdad social en el ámbito laboral y académico, se decide fundar la primera organización de mujeres para mujeres en Gestión.

MISIÓN

Construir un espacio espacio sostenible e inclusivo que brinde oportunidades y herramientas innovadoras de empoderamiento femenino para las futuras profesionales desde las Ciencias de la Gestión

VISIÓN

Ser reconocidas como una organización que impulsa el empoderamiento de las futuras profesionales de la comunidad PUCP, desde las Ciencias de la Gestión.

VALORES

  • Empoderamiento & Sororidad
  • Liderazgo Social
  • Diversidad e Inclusión

Así, con el interés de promover actividades relacionadas al empoderamiento feminino, se trabaja con el alumnado y comunidad PUCP que comparte el mismo interés por temas de género mientras fortalecen sus habilidades y competencias de trabajo en equipo.

Instagram: https://www.instagram.com/womerang.pe/

FB: https://www.facebook.com/womerang.pe/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/womerangestion/