La Facultad de Gestión y Alta Dirección presenta el 1er Concurso de Ciencias de la Gestión – PUCP 2016, espacio de competencia que pondrá a prueba conocimientos y habilidades en gestión de sus alumnos. El concurso está organizado en tres fases en las que un jurado conformado por docentes de la facultad evaluará a los concursantes, organizados en grupos, en materias de Marketing, Finanzas, Operaciones y Logística, Gestión de Personas,  Gestión Organizacional y Estrategia;  así como en la toma de decisiones y el desarrollo de casos de negocios. Luego de las dos primeras etapas del concurso y de acuerdo a su desempeño, los tres equipos concursantes con mayores puntajes acumulados serán los finalistas que participarán en la tercera y decisiva fase.

La iniciativa de organizar un concurso de esta naturaleza parte de la necesidad de acercar a los estudiantes de la FGAD a situaciones que simulen la vida profesional de un gestor de organizaciones en las que puedan aplicar los conocimientos y desplegar las habilidades que se imparten y promueven al interior de las aulas. Por otro lado, este tipo de concursos fomentan el acercamiento e interacción de los alumnos de diferentes ciclos de estudios al interior de la facultad, al mismo tiempo que desarrollan su capacidad de trabajo en equipo.

Como detalles de interés para los concursantes, el equipo ganador representará a la FGAD en la versión nacional del Concurso de Ciencias de la Gestión a realizarse en el mes de noviembre.

El 1º Concurso de Ciencias de la Gestión – PUCP 2016 se desarrollará los días viernes 19 y sábado 20 de agosto, en el Coliseo Polideportivo de la universidad. Las inscripciones ya están abiertas, y podrán participar todos los alumnos de la FGAD que estén matriculados el 2016-2 del 7mo ciclo en adelante. Los grupos deberán estar compuestos por cuatro participantes y deben ser mixtos.

Las inscripciones se realizan en el siguiente enlace: https://goo.gl/DdXcDa

Para conocer las bases del concurso, se puede descargar el siguiente archivo: Bases Concurso Gestión

Las inscripciones estarán abiertas del 21 de junio al 8 de julio, y las vacantes son limitadas.