La Facultad de Gestión y Alta Dirección pone a disposición de su alumnado, el alquiler de 135 casilleros ubicados en el tercer piso del pabellón H. Para obtener en alquiler un casillero, los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Ser alumno regular (mínimo 12 créditos) de la Facultad de Gestión y Alta Dirección y estar matriculado en horarios con modalidad presencial en el semestre académico vigente.
  • El costo es de S/. 40.00 (el pago deberá ser realizado como máximo hasta 48 horas después de la inscripción).
  • Una vez confirmado el pago, la facultad se comunicará con el alumno dentro de las 48 horas posteriores para la confirmación y uso de los casilleros.

Tener en cuenta las siguientes consideraciones:

• Los casilleros se alquilan por semestre académico y tendrá un costo, pudiendo variar por semestre.
  • Los casilleros se adjudican tomando en cuenta el orden de registro (fecha y hora) de la solicitud del alumno.

Fechas a tener en cuenta para el proceso de alquiler:

Fecha de Registro de Solicitud

Fecha de Registro de Solicitud

9 de setiembre

Fecha de pago

48 horas después de la inscripción

Confirmación del alquiler

hasta el 13 de setiembre

Fecha para desocuparlo

Entrega de Casilleros:

La facultad se comunicará con los estudiantes seleccionados para el alquiler de un casillero, indicando el número que les corresponde, mediante un correo electrónico. Posterior a este mensaje, el estudiante tiene un plazo de cinco (5) días útiles para tomar posesión del casillero mediante la colocación de un candado.