El pasado sábado 19 de agosto se llevó a cabo el encuentro presencial anual de alumnos y egresados 2023 organizado desde la “Diplomatura Liderazgo Organizacional e Inteligencia Emocional” de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP en conjunto con la firma argentina Red Motus.

Este espacio permitió que los alumnos y ex-alumnos tuvieran la oportunidad de conocerse, fortalecer vínculos, ampliar su red de contactos y afianzar lo aprendido durante sus encuentros virtuales. Se contó con la presencia del equipo de RedMotus: la Directora Académica Marisa Failla, el coordinador Diego Cmet y con parte del equipo de mentores y docentes quienes fueron parte del proceso de crecimiento de liderazgo de los participantes. Además, los acompañó la Directora Académica de la FGAD María Isabel Cigüeñas, quien es coordinadora académica de la Diplomatura.

Asimismo, y como preámbulo al evento central, el día viernes 18 de agosto, se realizó la Conferencia Internacional “De Organización a Marca Empleadora” con el objetivo de que los gestores líderes del talento humano puedan conocer y explorar conceptos y/o herramientas concretas para contribuir a la construcción de la Marca Empleadora desde su rol en la organización.