El jueves 21 de marzo la Facultad de Gestión y Alta Dirección recibió a sus nuevos alumnos quienes inician sus estudios de la carrera en este ciclo 2024-1. Nuestra decana Mónica Bonifaz, la directora de estudios Maria Isabel Cigüeñas y la secretaria académica Lucy Collazos fueron las encargadas de darles las primeras palabras a los gestores «cachimbos», en donde les contaron lo que les ofrece la propuesta académica de Gestión PUCP, el funcionamiento de la facultad, el plan de estudios y los trámites mas importantes en su nueva unidad académica.

También tuvieron un espacio Guy King, responsable de comunicaciones para detallar los canales y formas como la FGAD conversa con los estudiantes; y Claudia Fernández, responsable de Asuntos Estudiantiles quien comentó sobre las varias maneras en que la facultad apoya a sus estudiantes para tener una mejor experiencia de aprendizaje.

Se presentaron también Patricia Piñeiro y Karen Espinal de la Red de Bienestar de la FGAD, así como los estudiantes Yttan Ríos y Valeria Villar, representantes del Centro de Estudiantes de Gestión, y Camille Castañeda y Ana Buendía, representantes estudiantiles ante el Consejo de Facultad, para informar sobre sus actividades y formas cómo los nuevos estudiantes pueden buscarlos. Eduardo Gonzales, Coordinador Académica, fue el encargado de dirigir el evento.

En la segunda parte de la reunión de Bienvenida, los estudiantes asistentes participaron de una dinámica para conocer más sobre la carrera, sus intereses personales, y aprovecharon para conectarse como nueva promoción. Al finalizar el evento, se registró la tradicional foto grupal con todos los que estuvieron presentes en al bienvenida.

¡Éxitos a todos los que empiezan su estudios en las aulas de la Gestión PUCP!