El lunes 15 de abril, como parte del curso de Gestión Estratégica, a cargo del profesor Juan Carlos Pasco Herrera, tuvimos el privilegio de recibir la presencia del Gerente General de Indeco by Nexans, el Magister Alex García Ramírez.

García Ramírez dio en clase un testimonio inspirador de liderazgo y visión empresarial. Desde su posición en la dirección de Indeco, compartió valiosas perspectivas sobre la generación de valor, la responsabilidad corporativa y la sostenibilidad de las operaciones de la empresa. Su experiencia no solo ilustró los desafíos y éxitos en el mundo empresarial actual, sino que también brindó un panorama claro sobre cómo las organizaciones pueden integrar de manera efectiva sus objetivos económicos con un compromiso genuino hacia el bienestar social y ambiental.

Un aspecto que resultó motivador fue el proceso interactivo que se desarrolló a través de las preguntas formuladas por los alumnos. Inspirados por las ideas compartidas y motivados por el compromiso con la excelencia, estamos seguros de que este encuentro nos impulsa a seguir explorando nuevas formas de integración y colaboración entre empresa y universidad.

Agradecemos sinceramente al Mag. Alex García Ramírez y a Indeco by Nexans por su generosidad al compartir su experiencia y conocimiento con nuestra comunidad académica