Conoce a los participantes finales del 1er Concurso de Ciencias de la Gestión

El 1er Concurso de Ciencias de la Gestión ya conoce a sus catorce grupos participantes, quienes estarán presentes el 19 y 20 de agosto próximo en el evento a realizarse en el Coliseo Polideportivo. Estos alumnos, que cursarán en el 2016-2 entre los ciclos 7mo y 10mo, tendrán reuniones de coordinación para conocer los pormenores del concurso y capacitarse en el uso del simulador gerencial a usarse para la competencia.

Los grupos están compuestos por los siguientes alumnos:

1. Priscilla Quesada Monje, Renzo Pereyra Benites, Sergio Manrique Manrique y Jimena Ayala Vives.
  2. Alicia Montoro Sanchez, Maria Teresa Jara Isa, Walter Martinez Rivera y Mayte Salazar Briceño.
  3. Giovani Morales Benavides, Axel Mendoza Maguiña, Andrea Montero Merino y Katia Piña Manrique.
  4. Khristel Zavaleta Gamarra, César Tocas Santos, Christian Cuéllar Rodriguez y Luis Enrique Huamani Villacorta.
  5. Johanna Gonzales Carpio, Brenda Campos Acevedo, Luis Enrique Hoyos García y Fiorella Mallqui Colonia.
  6. Mario Cruz Huayhua, Diego Asmat Cruz, Katia Cristina Abele Heredia y Marianne López Castilla.
  7. Rebeca Andrea Calderón Sáenz, Jesús Bryan Donayre Rodríguez, Michael German Saravia Yupanqui y Piero Antonio Murillo Siccha.
  8. Gerardo Fernández Bustamante, Paolo Condemarín Cáceda, Alexandra López Wong y Miroslava Soko Rengifo.
  9. Elizabeth Reyes, Alonso Centeno, Andrea Cortegana y Cynthia Vecorena.
  10. Alexandra Reyes Bonifaz, Fabrizio Paredes Quiñones, Nathaly Álvarez Valverde y María Del Carmen Gonzales Izaguirre.
  11. Claudia Carbajal Basagoitia, Jhonatan Cobían García, Carlos Chávez Gallegos y Temiss Vigo Contreras.
  12. Miguel Alonso Veliz Meza, Renato Rodrigo Espinoza Reyes, Emily Maydolly Uribe Socola y Jasmin Alexandra Carrasco Gonzales.
  13. Miriam Luna Domínguez, Enrique Pinto Chávez, Linda Sedano y Marialuisa López Rojas.
  14. Cristian Altez Cárdenas, Daniel Sánchez Galvez, Rossmery Atarama López y Enrique Chancafe Rosas.

Mucha suerte a todos y ya les estaremos dando más novedades sobre el 1er Concurso de Ciencias de la Gestión.