La Facultad de Gestión y Alta Dirección pone a disposición el curso Excel para Gestión, dirigido a los estudiantes de la carrera. Este curso, a cargo del profesor Franco Riva, es semipresencial y tiene un costo de S/ 200. De culminarlo de forma satisfactoria, se otorgará un certificado a nombre de la Facultad, dado que es ofrecido como un curso de Educación Continua.

Las clases presenciales se desarrollarán en laboratorios de la universidad los días 16,18,23,25 y 30 de julio y 1,6 y 8 de agosto; además, se cuenta con dos horarios:

• 7:00 p.m
  • 8:30 p.m.

Docente: Franco Riva

Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima, Magister en Administración Estratégica por la PUCP, MBA por Maastricht School of Management en los Países Bajos, Lean Six Sigma Black Belt y miembro de Sociedad Beta Gamma Sigma para la excelencia en negocios. Más de 7 años de experiencia a cargo de áreas de operaciones, con manejo de personal profesional, técnico y operativo orientado a resultados en base a desarrollo de KPIs, modelos de optimización y diseño de ingeniería, que aseguren mejoras en eficiencia, costo, productividad y tiempos.

Vacantes: 80

El link de pago para este curso se habilitará el 12 de julio por lo cual puedes preinscribirte en el siguiente enlace y reservar tu vacante:

El enlace estará disponible hasta las 6:00 p.m. del 11 de julio de 2019. Se enviará un mail con el link de pago para los estudiantes que hayan reservado su vacante.