4 de agosto de 2015
  • Pontificia Universidad Católica del Perú

El curso IGLU 2014 es una iniciativa de la OUI orientada al fortalecimiento de las competencias de gestión y liderazgo en las universidades. En esta oportunidad, la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP es la encargada de llevar a cabo el desarrollo del curso para los países andinos.

Participantes

El curso está dirigido al personal de universidades de los países andinos (Bolivia, Ecuador, Chile y Perú), que ejerce actualmente o potencialmente funciones directivas o de gestión.

Estructura del curso

El curso IGLU consta de las siguientes etapas:

• Del 4 al 8 de agosto: Semana presencial en Lima, en la sede de la PUCP.
  • Del 11 de agosto al 19 de septiembre: curso virtual interamericano. El curso comprende cuatro módulos: contextualización de la Educación Superior, Liderazgo, Gestión Académica y Gestión Estratégica.
  • Del 22 de septiembre al 31 de octubre: curso virtual países andinos.
  • Pasantía, con una semana de duración.
  • Desarrollo de un proyecto de intervención.

Costo del curso

• Universidades miembros de la OUI: US$ 2,000
  • Universidades no miembros, sirvase consultar al correo iglu.ra2014@pucp.pe

Los costos incluyen las sesiones presenciales, sus materiales y alimentación por 5 días, las sesiones virtuales (12 semanas), la tutoría virtual y el acompañamiento durante el desarrollo del proyecto de intervención.

Los costos de traslado y estadía corren por cuenta de los participantes. La PUCP, a través de su Oficina de Eventos, pondrá a conocimiento de los interesados los hoteles con tarifas corporativas.

De existir más de un participante por universidad, se aplicará un descuento de 10% para el segundo participante y de 15% a partir del tercero.

Inscripciones

Los postulantes deberán llenar el Formulario de Presentación de Candidatos para el Curso IGLU 2014 y remitirlo a más tardar el 30 de mayo de 2014, al siguiente correo:

iglu.ra2014@pucp.pe

Coordinación Países Andinos

• Mónica Bonifaz, PUCP
  • María Elena Esparza, PUCP

Sede IGLU Países Andinos

Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)
Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32 Perú
Teléfono: (511) 626-2000 Anexo 4515 (Sra. Sonia Infante)

Brochure IGLU

Formulario de Inscripción