La Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP, a través del área de Educación Continua y en estrecha colaboración con la Coordinación de Vínculo con Organizaciones, ha logrado un impacto significativo en la formación de profesionales de diversos sectores, Impulsando la formación en Gestión PUCP. Recientemente, participó en eventos destacados ante profesionales presentando nuestra propuesta de formación en la feria Textiles Camones y con una activación Claro, empresa de telecomunicaciones.

Textiles Camones: Acercando la innovación a más de 1500 personas
En la feria Textiles Camones, nuestro stand recibió a más de 1500 visitantes
interesados en conocer las propuestas de formación continua en innovación, talento y deportes. Gracias a un trabajo conjunto entre Educación Continua y la Coordinación de Vínculo con Organizaciones, se pudo ofrecer un asesoramiento personalizado a cada participante, guiándolos hacia los programas más adecuados para sus necesidades profesionales. Este éxito demuestra el compromiso de nuestra Facultad por llevar la excelencia educativa a distintos sectores y fomentar el aprendizaje continuo.

Activación Claro 2024: Fortaleciendo el talento de colaboradores clave

Por otro lado, la participación en la Activación Claro 2024 permitió presentar la amplia oferta académica de Educación Continua a aproximadamente 30
colaboradores de Claro. La respuesta fue muy positiva, evidenciando el interés de los participantes por capacitarse y desarrollar nuevas habilidades en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Esta iniciativa no solo fortaleció los lazos con colaboradores estratégicos, sino que también reafirmó el compromiso de la PUCP con la innovación educativa y el desarrollo del talento humano.

A través de estas iniciativas, la Facultad de Gestión y Alta Dirección continúa posicionándose como un referente en educación continua, contribuyendo al desarrollo profesional de sus egresados y de la sociedad en general.