Queremos compartir con toda la comunidad de Gestión, que desde Asuntos Estudiantiles se ha realizado un rediseño al sitio web de Recursos de aprendizaje y de Orientación del estudiante, anteriormente llamado el TibuQueQuiereAprender, y que ahora se denomina EducaTibu.

Este sitio web busca brindar diversas herramientas que contribuyan a enriquecer y personalizar la experiencia de aprendizaje en Gestión. Asimismo de promover el desarrollo y bienestar integral al ayudar a identificar los recursos internos y aprender sobre la importancia del bienestar para el desarrollo como persona y profesional del estudiante.

Invitamos a toda nuestra comunidad estudiantil a explorar este sitio que ha sido especialmente diseñado para que su experiencia de aprendizaje en Gestión siga siendo la mejor.