El pasado jueves 6 de julio, se llevó a cabo el encuentro de egresados de la Mención Social en las instalaciones del NOS PUCP. El objetivo principal de esta cita fue recoger experiencias del campo laboral de los participantes y crear un espacio para el reencuentro entre nuestros exalumnos.

La reunión fue moderada por las profesoras Hellen López y Ester Xicota, y durante el encuentro, los asistentes compartieron sus experiencias laborales en diferentes áreas y organizaciones. También brindaron reflexiones sobre el perfil que las organizaciones buscan en un egresado en Gestión Social en la actualidad, las competencias y herramientas que deben poseer, y dejaron recomendaciones para aquellos estudiantes que han elegido la mención social.

Toda la información recopilada de más de 20 egresados que asistieron a la reunión contribuirá a enriquecer la propuesta curricular y continuará impulsando la gestión de la mejora continua.