Este verano en InfoPUC  se abre el curso “Excel Para Gestión”

Este verano, la Facultad de Gestión y Alta Dirección, en coordinación con InfoPUC, ponen a disposición de los estudiantes el curso “Excel Para Gestión”,  una iniciativa que busca mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes brindándoles una opción más para que puedan formarse en el manejo de la herramienta. Este curso está diseñado para que en doce sesiones de tres horas cada una el estudiante adquiera un manejo a nivel intermedio/avanzado.

El curso tendrá una duración de seis semanas comprendidas entre el 17 de enero y el 23 de febrero, será brindado íntegramente por InfoPUC dentro de los espacios de la universidad en clases presenciales, los días martes y jueves de 9 a.m. a 12 p.m. El costo es de 290 soles, y de completarse satisfactoriamente, el estudiante recibirá su certificado correspondiente.

Pueden acceder al contenido del curso en el siguiente enlace: Sílabo_de_Excel_para Gestión

Los estudiantes que deseen inscribirse pueden hacerlo mediante el siguiente link http://campusvirtual.pucp.edu.pe/pucp/procinsc/jsp/Inscripcion.jsp?t=050&i=3334

Para cualquier consulta, pueden escribir a direccionestudios.fgad@pucp.edu.pe.