El martes 27 de junio, se desarrolló el cierre del curso Gestión de Proyectos, impartido por el profesor Renato Gandolfi para el ciclo 23-1. Durante el curso, se formaron seis equipos que enfrentaron dos retos propuestos por Scotiabank. El primer reto consistió en responder a la forma para pasar de una estrategia de Marketing relacional a una de Marketing transaccional. Mientras tanto, el segundo reto desafió a los estudiantes a encontrar formas de convertirse en el banco principal de los clientes mediante el aprovechamiento de las capacidades digitales.

Nos complace anunciar que el equipo ganador del primer reto fue conformado por Lucía Espinoza Fernández, Celia Luzuriaga Chistama, Daniel Maquera Gómez, Lucero Heredia Cueva, Caleb Alva Sandoval y Mirella Moran De Freitas. Por otro lado, el equipo ganador del segundo reto estuvo integrado por Piero Alessandro Gómez Arévalo, Camille Castañeda Fernández, Yennyfer Corzo Caballón, Diego Tarazona Minaya, Diana Espirme Pillaca y Patricia Vitate Rodriguez.

Como premio al primer puesto en cada reto, los ganadores recibirán sesiones individuales de asesoría de empleabilidad con un Consultor de Scotiabank, quienes compartirán valiosos consejos para futuros procesos de selección. Además, tendrán la oportunidad de participar en un espacio de aprendizaje y coaching con el equipo de Marketing y/o Productos Digitales de la empresa.

Durante las presentaciones finales, contamos con la presencia de representantes de Scotiabank, quienes se mostraron interesados y comprometidos con los proyectos presentados.

Los representantes de Scotiabank presentes fueron: Theo Georges Henri Sauvager (Director, Digital Product & Design), Joao Carlos da Camara Lomelino Gallego Moura (VP de Productos & Soluciones Digitales), Mariel Angelica Vasquez Solis Denegri (Senior Manager Talent Acquisition) y Noemi Esthefani Lorino Sanchez (Product Marketing & Growth Senior Manager).

La FGAD felicita a los equipos ganadores y agradece a los representantes de Scotiabank por su colaboración en este enriquecedor curso. Continuamos comprometidos en brindar oportunidades de aprendizaje que preparen a nuestros estudiantes para los desafíos del mundo empresarial.