Curso virtual de 34 horas que busca desarrollar capacidades técnicas y analíticas para el desarrollo de soluciones de gestión sobre la base de programación en el entorno de Microsoft Excel.Los temas a trabajar son:

1. Introducción a la programación,
  2. Objetos y funciones
  3. Estructuras algorítmicas secuenciales
  4. Estructuras algorítmicas selectivas
  5. Estructuras algorítmicas interativas
  6. Subprogramas
  7. Formularios
  8. Relación con otros entornos.

Dirigido a:

Estudiantes de Gestión que hayan llevado el Curso de Capacitación en Introducción a Excel para Gestión o que acrediten su conocimiento en excel intermedio. Profesionales que quieran profundizar en el manejo de bases de datos y programación.

Vacantes:

Precio:

• Estudiantes de Gestión:  S/ 300
  • Egresados de Gestión: S/ 425
  • Público general: S/ 500

Docente:

Franco Riva

Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima, Magíster en Administración Estratégica por la PUCP, MBA por Maastricht School of Management en los Países Bajos, Lean Six Sigma Black Belt y miembro de Sociedad Beta Gamma Sigma para la excelencia en negocios. Más de 7 años de experiencia a cargo de áreas de operaciones, con manejo de personal profesional, técnico y operativo orientado a resultados en base a desarrollo de KPIs, modelos de optimización y diseño de ingeniería, que aseguren mejoras en eficiencia, costo, productividad y tiempos.

Enlace de inscripción

Mas información del curso