La Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP, en alianza con América Solidaria Perú, culminó con éxito el programa de especialización en Gestión de Emprendimientos e Innovación Social. Este programa, diseñado para formar líderes capaces de transformar la sociedad a través de proyectos de alto impacto, contó con la participación de destacados expertos nacionales e internacionales.

Durante estos meses, los participantes desarrollaron habilidades clave para diseñar e implementar soluciones innovadoras que aborden problemáticas sociales complejas. Gracias a la experiencia práctica y el acompañamiento de nuestros docentes, los egresados están ahora listos para liderar proyectos que mejoren significativamente la calidad de vida de las personas.

El objetivo general del programa se basa en diseñar soluciones innovadoras que atiendan desafíos socioambientales a partir del desarrollo de un modelo de negocios y la gestión de negocios de triple impacto.

Por ello, con el programa se pretende:

• Potenciar tus habilidades creativas y de gestión para desarrollar soluciones innovadoras que respondan a desafíos socioambientales.
  • Recibir mentorías personalizadas por parte de un experto en innovación social, quien te orientará en el desarrollo de tu proyecto o emprendimiento social.
  • Compartir tu aprendizaje con un miembro más de tu equipo (consulta a nuestra asesora para más información).
  • Establecer la gestión estratégica, financiera y legal para el logro de la sostenibilidad y replicabilidad de tu proyecto o emprendimiento social.
  • Realizar networking con expertos, emprendedores y organizaciones del ecosistema social peruano y latinoamericano.
  • Certificarte a nombre de la universidad que lidera la educación superior en nuestro país.

Con el programa Gestión de Emprendimientos e Innovación Social, reafirmamos nuestro compromiso de formar profesionales capaces de generar un impacto positivo en la sociedad. ¡Felicitamos a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo!