29 de septiembre de 2016
  • Jardines frente al Comedor Central - PUCP

En la Feria de Ideas se difundirá a la comunidad PUCP el modelo de negocio y prototipo de ocho equipos emprendedores con el fin de desarrollar redes de contacto que les permita sumar y fortalecer su equipo. Estará presente Arturo Coral, Country Manager de Future Startup Hero Perú, experto en temas de innovación y emprendimiento, quien realizará una charla sobre el tema durante la feria y será parte del jurado especial que dará retroalimentación a los equipos. Además, contaremos con la participación de E-quipu, CIDE, Future Startup Hero y MakerLab, organizaciones dedicadas a desarrollar temas de innovación y emprendimiento.

Queda hecha la invitación a todos aquellos alumnos y egresados de la comunidad PUCP interesados en conocer más sobre los emprendimientos y los requerimientos con los que cuenta cada equipo para que puedan unirse a ellos y participar en la fase final de GestiónLAB. Esta una buena oportunidad para compartir tus conocimientos con los equipos y desarrollar así tu lado emprendedor.

La Feria de Ideas tendrá el acceso libre y contará con el siguiente programa:

• 12:30 – 1:00 p.m. – Equipos Gestión LAB presentan sus emprendimientos a público en general
  • 1:00 – 1:10 p.m. – Bienvenida a la feria y presentación de un emprendimiento llevado a cabo por un egresado de Gestión
  • 1:10 – 1:15 p.m. – Palabras de bienvenida a cargo de un representante de la Facultad de Gestión
  • 1:15 – 1:30 p.m. – Charla de introducción sobre la importancia del emprendimiento a cargo de Arturo Coral
  • 1:30 – 2:30 p.m. – Equipos Gestión LAB realizan sus exposiciones
  • 2:30 – 3:00 p.m. – Jurado brinda asesorías a los equipos
  • 3:00 – 3:05 p.m. – Agradecimiento por la participación del jurado, Organizaciones y equipos Gestión LAB

Equipos participantes

Los ocho equipos participantes de la Feria de Ideas están compuestos por alumnos y egresados de las facultades de Gestión, Ingeniería y Ciencias y Artes de la Comunicación. Para conocer sobre ellos y sus emprendimientos, pueden ingresar al siguiente enlace: http://blog.pucp.edu.pe/blog/gestionlab/proyectos-actuales/