La Facultad de Gestión y Alta Dirección y la organización TECHO-Perú, presentan el programa de pasantía en Gestión Comunitaria para el estudiante de la facultad, que tiene como objetivo desarrollar sus competencias a través de la gestión de proyectos en comunidades vulnerables.

Esta pasantía en Gestión Comunitaria es un espacio de formación cocurricular en la que los estudiantes, desde el rol de asesor técnico, trabajarán con los equipos de comunidad para llevar a cabo los procesos de planificación comunitaria, formulación de proyectos y seguimiento e implementación de proyectos en una comunidad vulnerable.

El programa podrá ser convalidado como una práctica pre-profesional y tendrá una duración aproximada de 3 meses.

Los interesados en participar de la pasantía que se iniciará en el mes de agosto, deberán haber estado matriculados en el ciclo 2017-1 en la facultad, y haber aprobado el curso Gestión Estratégica.

Al respecto, invitamos a nuestros alumnos de todas las menciones interesados en esta propuesta, a una charla informativa el jueves 13 de julio a las 11 a.m. en el aula H-112, en donde se dará una explicación más amplia de la pasantía, así como también se resolverán las dudas que se puedan tener sobre el tema, contando para ello con la presencia de directivos de TECHO-Perú, y de estudiantes que han tenido una experiencia similar anteriormente.

Pronto avisaremos además sobre la forma como pueden postular a esta pasantía.