El lunes 12 de diciembre, la Facultad de Gestión y Alta Dirección tuvo el honor de graduar a  348 egresados de su Promoción XV “Vivi ad Transform”, la más numerosa hasta el momento. La ceremonia, realizada en el Coliseo Polideportivo de la PUCP, fue presidida por los miembros de la mesa de honor, la que estaba conformada por la Decana, Marta Tostes; la Vicerrectora Académica de la PUCP, Cristina Del Mastro; la Directora de Estudios María Isabel Cigüeñas; el Jefe del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión, Levy Del Águila; los Profesores Asociados del DACG Miguel Córdova y Jorge Mendoza, y el profesor Jorge Martínez en calidad de maestro de ceremonias.

El evento se inició con un minuto de silencio por la situación coyuntural que atraviesa el país, luego de ello, la decana Marta Tostes dió un discurso para la Promoción “Vivid ad Transform”, asegurando a los egresados que “muchos cambios vendrán, pero sepan que su facultad tiene los brazos abiertos para cuando quieran compartir y generar más curiosidad. Somos gestores PUCP donde estemos, llevando nuestra sede y visión para el Perú y el mundo. Vivamos gestores. Transformemos para generar valor.”.

El representante de los graduados, Pablo Centeno Calderón, ofreció unas palabras a sus compañeros, autoridades, profesores e invitados: “Más allá de todas las lecciones de finanzas, marketing, operaciones, recursos humanos y demás temas que hemos visto en la carrera, nuestra estancia en esta facultad nos ha servido para reconocer que todos somos parte de una misma sociedad. No estamos aislados el uno del otro. Lo que hacemos y lo que dejamos de hacer, afecta a nuestros compañeros, vecinos y compatriotas. Tenemos esta tarea infinita, que siempre nos va a acompañar, de hacer del lugar donde vivimos un mejor espacio para las generaciones futuras. […] Hoy y mañana seguiremos siendo conscientes de que somos agentes de cambio. Y que sea la tarea que sea, nuestras acciones estarán siempre acompañadas de esa dosis de ética y responsabilidad social que nos caracteriza [como gestores de la PUCP].”

Luego de los posteriores discursos del invitado de honor y padrino, Miguel Córdova, quien lo hizo acompañado por los padrinos de la promoción profesores Giselle Romero, Franco Riva y Andrés Macarachvili; y la vicerrectora académica Cristina Del Mastro, cada uno de los egresados recibió su diploma en el estrado del Coliseo frente a los más de mil asistentes a la ceremonia. De este modo, se graduaron 16 gestores de la mención Social, 38 gestores de la mención Pública y 294 gestores de la mención Empresarial.

Hacia el final de la ceremonia, la decana Marta Tostes y la vicerrectora Cristina Del Mastro entregaron los premios de reconocimiento a los primeros puestos de cada grupo de egreso que conformaron la promoción: Rosangelica Uceda Pedraza, gestora empresarial egresada en el 2020-2, y Ana Lucía Prado Torres, egresada de la mención pública en el 2021-1. El evento finalizó con el tradicional lanzamiento de birretes al aire, posterior a ello los graduados estuvieron en la explanada del Coliseo Polideportivo, tomándose fotos y siendo saludados por sus familiares, amigos, profesores y autoridades de la FGAD.

La Facultad de Gestión y Alta Dirección los felicita por este logro a todos sus graduados 2022 y les desea éxito en su camino profesional.

Revive la Graduación