Graduación de la VII Promoción FGAD

El viernes 25 de abril se realizó la sétima graduación de 56 egresados de la Facultad de Gestión y Alta Dirección en el Auditorio de Derecho, ante una gran cantidad de público invitado, promoción que lleva por nombre “Usque dum vivam et ultra”.

La ceremonia fue presidida por la Presidenta de la Comisión de Gobierno, Mag. Mónica Bonifaz, quien además dio el discurso de apertura, y estuvo acompañada en la mesa de honor por la Jefa del Departamento de Ciencias de la Gestión, Mag. Néride Sotomarino, así como del Mag. Jorge Martínez, Director de Estudios de la Facultad, quien ofició de maestro de ceremonias y es además padrino de la promoción. El invitado especial para el evento fue el economista Fernando Tamayo, Director General de la Empresa Social Yaqua, quien tuvo a su cargo el discurso de orden.

Por su parte, los licenciados Mariela Silva y Leonidas Arteaga dieron palabras al público en representación de sus compañeros de promoción.

Luego de la entrega de diplomas, en la que se destacó la participación de los profesores de la PUCP Carlos Romero, Alfredo Dammert y Carlos Saleme, quienes tuvieron el honor de hacerle la entrega personal del diploma a sus hijas , las licenciadas Sandra Romero, Carol Dammert y Pamela Saleme respectivamente; se premió al primer puesto de los egresados 2013-1, la licenciada Rosa María Menéndez, distinción realizada por la profesora Maria Elena Esparza, madrina de la promoción.

Para finalizar el evento, los egresados lanzaron sus birretes al aire como es tradición, concretando así el final de su carrera de universitaria en la PUCP.