Jornada de Finanzas
27 de septiembre de 2023
9:30 a.m.

Los invitamos a la Jornada de Contabilidad y Finanzas organizada por la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP y la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima, este miércoles 27 de setiembre a las 9:30 a.m. en el Aula B-100 (CIA) del Campus PUCP.

Contaremos con la participación de los profesores Pedro Grados (UL) y Juan Bertolotto (PUCP) quienes desarrollarán las respectivas ponencias:

• El Impacto del Sistema Privado de Pensiones en el Mercado de Valores Peruano
  • El Sistema Privado de Pensiones y su Impacto en la Calidad de Vida de las Familias

En el evento estarán como panelistas los profesores Walther Leandro y Daniela Rodríguez de la PUCP, así como Rafael Yaya y Guillermo Boitano de la Universidad de Lima.

Para participar en el evento interuniversitario podrán inscribirse en el enlace de esta página, los esperamos.