La FGAD alcanzó los 388 licenciados el 2014-1

El miércoles 2 de julio último se realizó la defensa del proyecto profesional “Modelo de negocio para la industrialización de la bebida de maíz de jora”, la cual fue aprobada, cerrándose así el ciclo de sustentaciones para el 2014-1. De esta manera, fueron un total de 49 alumnos del curso Asesoría de Tesis en el 2013-2 los que efectuaron la defensa de sus tesis y proyectos profesionales con éxito.

Quince temas estuvieron dedicados a la mención en Gestión Empresarial, otros tres a Gestión Pública y dos mas a Gestión Social. De todos ellos se debe destacar que cuatro trabajos de investigación obtuvieron la calificación Muy Bien por parte del jurado calificador.

Los títulos fueron variados, desde Proyectos de implementación de Ecolodges, pasando por Centros Especializados para Niños hasta el Estudio de Modelos de Gestión en Instituciones Públicas y Privadas.

Con los nuevos Licenciados en el 2014-1, son ya 388 los egresados titulados de la FGAD desde el 2010.

Los invitamos a revisar más detalles sobre las diferentes tesis y proyectos profesionales presentados para la titulación en Gestión en la sección Sustentaciones de tesis de la página web de la Facultad.