El jueves 16 de marzo se llevó a cabo de manera presencial, el primer módulo de los Microtalleres: Proyecto Gestor, como parte de los espacios de Orientación y Acompañamiento a los estudiantes de la FGAD. Este primer módulo formó parte de las actividades de inducción de los nuevos ingresantes a la FGAD y sirvió como espacio de autoconocimiento para los cachimbos.

Así, el microtaller buscó que los estudiantes de gestión identifiquen y comprendan su punto de partida en facultad, para reafirmar su decisión vocacional, a través de diferentes dinámicas individuales y grupales que promovieron el trabajo en equipo y la reflexión de los participantes.

Agradecemos a los estudiantes por haber participado de este espacio especialmente diseñado para que tengan un gran inicio de semestre.