Como parte del Sistema de Orientación y Acompañamiento al Estudiante, los días 8 y 22 de septiembre, se llevó a cabo el microtaller Proyecto Gestor, por primera vez de forma presencial. En está ocasión estuvieron a cargo del equipo de Asuntos Estudiantiles de la Dirección de Estudios- FGAD y contaron con la colaboración de Gestión 360°. 

El objetivo de este módulo es que los estudiantes puedan reafirmar su decisión vocacional, a partir de la aplicación de estrategias de autoconocimiento como la Ventana de Johari y el Ikigai, además de la riqueza de poder compartir con otros estudiantes de diferentes ciclos mediante la moderación de la Especialista en Asuntos Estudiantiles: Claudia Fernandez y la practicante Maria Canelo.

Para ello, se contó con material de soporte, donde los estudiantes pudieran explorar estas herramientas mediante dinámicas y ejercicios prácticos. Agradecemos a los estudiantes que se animaron a participar de estos espacios de autoconocimiento, y los invitamos a participar de “Gestores PUCP” que contará con la participación de estudiantes y egresados destacados de la FGAD, la cita es el jueves 6 de octubre al mediodía, mediante zoom.