En las últimas semanas se han aprobado dos modificaciones al Plan de Estudios 2022 de la FGAD las cuales aplican a partir de este semestre 2024-1. Las modificaciones se han realizado con el objetivo de mejorar la experiencia de aprendizaje y brindar mayor flexibilidad a nuestros estudiantes

• Cambio de tipo de cursos, Talleres A y B:

Los cursos «Talleres A» y «Talleres B» (cursos de 1 crédito ofrecidos en 5° ciclo y 8°ciclo respectivamente) ahora formarán parte de los cursos electivos de la especialidad; es decir, ya no es indispensable llevar dos cursos electivos de 1 crédito en 5° ciclo ni un curso electivo de 1 crédito en 8° ciclo..

Con este cambio, siguen siendo 9 los créditos electivos, pero los puedes llevar en el momento que lo estimes conveniente, a lo largo de tu carrera.

Si ya has llevado alguno de los cursos que correspondían a los “Talleres A y B”, estos ya se cuentan dentro de los 9 créditos electivos.

• Modificación de curso Seminario de Investigación 1 (1GES17):

Se ha modificado la distribución de créditos del curso, pasando de 4 créditos de teoría a 3 créditos de teoría y 1 crédito de práctica. Ello implica que el curso ahora consta de 3 horas de clase y 2 horas de práctica.

Respecto al Plan de Estudios 2022, los días 29 de febrero y 1 de marzo, se realizaron charlas informativas para conocer mejor la experiencia de aprendizaje que ofrece la Facultad de Gestión. Los invitamos a revisar los videos de estos eventos para conocer mas detalles al respecto.

Conoce tu Plan de Estudios: 5 ciclo

Conoce tu Plan de Estudios: de 6to a 10mo ciclo

Para consultas pueden comunicarse al correo sacademica.fgad@pucp.edu.pe