El pasado 23 de marzo, la unidad académica de Educación Continua, organizó el evento «Networking presencial en la PUCP» como parte del Programa de especialización en Gestión empresarial e innovación social.

Conociendo el impacto de Café Compadre

La jornada inició con una visita a la empresa social Café Compadre, donde los estudiantes del programa tuvieron la oportunidad de conocer de cerca su innovador modelo de negocio. Los participantes fueron testigos del compromiso de la empresa con el desarrollo sostenible y la inclusión social, y pudieron apreciar cómo este se traduce en un impacto positivo en la vida de los caficultores peruanos.

La jornada se completó con una sesión de networking en la que los estudiantes del programa interactuaron con profesionales de diversos sectores. En un ambiente dinámico y colaborativo, se compartieron experiencias y se establecieron conexiones valiosas, explorando nuevas oportunidades de colaboración y aprendizaje.

Para finalizar, se organizaron dinámicas grupales por áreas de negocio, donde los participantes pusieron en práctica sus conocimientos y habilidades para desarrollar soluciones innovadoras a desafíos reales del sector empresarial. Un cierre enriquecedor que fomentó el trabajo en equipo y la creatividad.

Los participantes tuvieron la oportunidad de:

• Conocer de cerca el modelo de negocio de una empresa social exitosa.
  • Ampliar su red de contactos profesionales.
  • Compartir experiencias y conocimientos con otros profesionales.
  • Desarrollar soluciones innovadoras a desafíos del sector empresarial.

¿Te interesa participar en futuras actividades como esta?

Te invitamos a visitar la página web de la Facultad de Gestión de la PUCP para conocer más sobre el Programa de especialización en Gestión empresarial e innovación social y otras actividades de la unidad académica de Educación Continua.

¡No te pierdas la oportunidad de potenciar tu perfil profesional y generar un impacto positivo en la sociedad!