En la FGAD así como en la universidad, se está iniciando el proceso de inscripción para la matrícula en el ciclo 2015-1. Para esta etapa, que finalizará el día martes 3 de marzo, queremos informarles a los alumnos algunas novedades que son importantes a tener en cuenta al momento de la inscripción:

 1.- Profesores que no aparecen en cursos y horarios

  •  GES204 Métodos de Investigación Cuantitativa
    Jean Pierre Seclen
  • GES225 Matemática Financiera
    Iván Vargas
  • GES234 Ética para la gestión
    Francois Vallaeys (2 secciones)
  • GES298 Seminario de Investigación
    Francois Vallaeys
  • GES332 Seminario de Tesis Empresarial
    Horarios 901 y 902 Jean Pierre Seclen, Horario 903 Francois Vallaeys
  • GEP201 Gestión Financiera del Estado
    Néride Sotomarino / Carlos Ricse

2.- Códigos de cursos del Nuevo Plan y del Antiguo Plan de Estudios en el IX ciclo

Nuevo Plan de Estudios:

  • GES235 – Plan de Negocios
  • GES239 – Taller de Habilidades Gerenciales 3
  • GES236 – Seminario de Investigación 1

Antiguo Plan de Estudios:

  • GES280 – Taller 3: Plan de Negocios
  • GES262 – Taller de Habilidades Gerenciales 3
  • GES298 – Seminario de Investigación
  • GES332 – Seminario de tesis Empresarial

3.- Horarios a tener en cuenta para la matrícula en el curso GES245 Finanzas 2 del IX ciclo

  • 0801 y 0803 con contenidos para alumnos del Plan Antiguo
  • 0802 con contenidos para alumnos del Nuevo Plan

4.- Cursos electivos

En el ciclo 2015-1 se ofrecen para la matrícula los siguientes diez cursos:

  • GES356 – Diseño De Modelos De Negocios Innovadores
  • GES352 – Gestión Cultural Y Desarrollo
  • GES347  – Gestión De La Calidad
  • GES345 – Gestión Del Comercio Exterior
  • GES340 – Tópicos Avanzados En Marketing
  • GES334 – Gestión De Empresas Familiares
  • GES320 – Negociación
  • GES315  – Informática Aplicada A La Gestión
  • GES324 – Seminario De Marketing
  • GES301 – Seminario sobre Gestión en Industrias Extractivas

5.- Cursos electivos de Marketing

Este ciclo la Facultad de Gestión, en vista del gran interés de sus alumnos por la cadena de Marketing, ha abierto dos cursos electivos relacionados a esta, los cuales son Seminario de Marketing, el cual ya se viene dictando desde varios ciclos atrás; y el nuevo Tópicos Avanzados En Marketing.

Queremos hacer la salvedad en lo que respecta a su contenido: el primero, a cargo de la profesora Rosa Guimaray, se enfoca principalmente al marketing de servicios, mientras el segundo curso, a cargo del profesor Juan Miguel Galeas, tendrá una atención en temas como las últimas tendencias del marketing (creatividad en Marketing, Marketing Digital, Neuromarketing, etc.).