Del lunes 20 al lunes 27 de mayo, todos los alumnos deberán realizar a través de su campus virtual, la preinscripción con miras al ciclo 2013-II. Es necesario que participen en este proceso que les permitirá tener una matrícula sin contratiempos en el próximo semestre.

Cabe recordarles que los turnos de matrícula tienen como primer filtro si el alumno se preinscribió o no. Si ustedes no se preinscriben automáticamente pasan al final de los turnos de toda la Facultad. Les pedimos que tomen sus precauciones para evitar problemas con su matrícula 2013 -II.

A los alumnos que se encuentran en el Ciclo V del nuevo Plan de Estudios se les comunica que deberán preinscribirse en los cursos del Ciclo VI del mismo nuevo Plan, que son los siguientes:

• DER200 Bases Legales para la Gestión
  • ECO348 Economía Aplicada a la Gestión II
  • GES209 Contabilidad de Gestión
  • GES224 Marketing I
  • GES242 Evaluación de Estados Financieros
  • GES261 Taller de Habilidades Gerenciales II

Para conocer las sumillas y códigos de los cursos del nuevo Plan de Estudios que se dictarán en el 2013-II podrán hacerlo a través de la página web, así como las equivalencias de los cursos delV, VI y VII ciclo entre ambos planes.

Para mayores referencias sobre el proceso de preinscripción, pueden visitar el siguiente enlace:

Cómo realizar la Preinscripción