La Facultad de Gestión y Alta Dirección tiene como centro de su modelo formativo por competencias, el aprendizaje basado en retos de gestión, bajo este esquema:

En ese sentido, con el fin de contribuir con el desarrollo empresarial de los negocios de padres de nuevos estudiantes del periodo 2022-1, es que la FGAD ha abierto el Servicio Gratuito de Autodiagnóstico y Mentoría Express MIPYME.

Está dirigido a padres o apoderados de alumnos ingresantes a la Facultad de Gestión que sean dueños de una Micro o Pequeña empresa del sector comercial o industrial.

El principal objetivo del programa es generar espacios colaborativos entre la comunidad FGAD, buscando compartir conocimientos y experiencias de mejora conjunta.

Lo ofrecen Mentores Seniors que cuentan con más de 15 años de experiencia, y por ex alumnos de la FGAD,
quienes aportan conocimientos vivenciales y actualizados.

El proceso a seguir para participar es el siguiente:
1. Inscribirse en este link: https://forms.gle/UmnhffW4oHkqnAU17
2. Se les contactará a los datos brindados para coordinar y ofrecer una mentoría puntual de direccionamiento de esfuerzos.

Proceso

1. Comunicación desde la FGAD
  2. Recepción de interesados – Análisis previo
  3. Envío de Ficha de Autodiagnóstico
  4. Recepción y Revisión de la Ficha
  5. Gestión de Revisión y Conformación de Equipos Mentores
  6. Preparación de Propuesta de Mentoría Express
  7. Presentación de Mentoría Express
  8. Feedback
  9. Cierre

Herramienta de Autoevaluación

• Permite que el empresario pueda realizar una autoevaluación a su organización.
  • Identifica fortalezas y oportunidades de mejora en la gestión.
  • Se ofrece una Mentoría Express
  • Trabajo con Padres y Apoderados de Alumnos ingresantes a la FGAD.