La tradicional «Semana de la Excelencia», que viene desarrollándose desde el 2020, ha sido renombrada como «Retos de Gestión: Vinculación con el Mundo de la Práctica».

Este renombramiento no afecta de ningún modo el proceso de reconocimiento a los trabajos desarrollados en los cursos de Retos de Gestión con presencia de Organizaciones; por el contrario, enfatiza el nombre «Retos de Gestión» y lo vincula a un carácter mucho más práctico.

El nuevo nombre, «Retos de Gestión: Vinculación con el Mundo de la Práctica», refleja mejor el objetivo de conectar los aprendizajes teóricos con experiencias prácticas del mundo real. La Facultad reconoce el mérito de los estudiantes y su esfuerzo en superar estos desafíos, y estamos comprometidos en proporcionarles las herramientas y oportunidades necesarias para sobresalir en sus carreras.

Este cambio nos permitirá seguir fomentando un entorno en el que se valoren la colaboración, la innovación y el crecimiento personal y profesional de cada estudiante.

Estamos seguros de que «Retos de Gestión: Vinculación con el Mundo de la Práctica» seguirá siendo una experiencia enriquecedora y motivadora para todos ustedes.