El programa «Ruta Internacional Online Gestión PUCP» ofreció 3 cursos internacionales dictados de manera online y enfocados en temas de Gestión que se llevaron a cabo del 13 al 18 de marzo. Estos cursos electivos equivalentes a un crédito, estuvieron dirigidos a los alumnos de todas las facultades que se encuentren en el quinto ciclo en adelante. Los cursos y docentes internacionales fueron: «Learning From Institutional Disruptions and Crisis: Towards Sustainability and Resilience» dictado en inglés por la docente Elizabeth Moore; «Envisioning and Realizing Sustainable Business Futures» dictado en inglés por la docente Marina Schmitz y «Gestión de marcas: Creación y desarrollo de marcas influyentes» dictado en español por el docente Juan Carlos Sosa.

Finalizada la semana de clases, el día sábado 25 de marzo a las 9 a.m se llevó a cabo el evento de cierre «Tendencias y Perspectivas Globales en la Gestión de Organizaciones VI» del programa Ruta Internacional Online de Gestión PUCP. En actividad, los tres docentes internacionales realizaron una breve presentación del curso que dictaron junto a dos alumnos destacados de sus respectivas clases. Estudiantes y profesores de Gestión fueron invitados a la clausura del programa, el cual fue virtual y también fue transmitido por las redes de la FGAD.

Revive el cierre de la Ruta Internacional 23-1