Hoy 14 de mayo se llevó a cabo la primera defensa de tesis bajo la modalidad virtual en la Facultad de Gestión y Alta Dirección, evento en el cual las alumnas Emilia Castro, Pamela Cruz y Angela Sarmiento, sustentaron exitosamente la tesis “Propuesta estratégica para una organización sin fines de lucro – caso Vía Código”, con el fin de obtener el título de Licenciadas en Gestión.

El jurado examinador estuvo conformado por el magister Martín Beaumont, en calidad de presidente de jurado; la magister Regina Soriano, como docente asesora; y el magister Germán Velásquez, como jurado revisor. La tesis se inició a las 8 de la mañana por Zoom y fue emitida en vivo por el canal de You Tube de Gestión PUCP, siendo seguida por más de 40 personas, entre estudiantes, docentes y familiares de las tesistas, durante las casi dos horas que de transmisión.

Dada la situación de emergencia en la que nos encontramos debido a la pandemia del COVID-19, la FGAD, siguiendo directivas de la Secretaría General de la Universidad, sacó adelante la primera de las 57 sustentaciones programadas para este ciclo 2020-1 en el formato virtual a distancia, el cual se desarrolló de forma impecable, y que tuvo como resultado la aprobación de la tesis con la mención “Muy Bien”. Felicitamos a nuestras egresadas por su defensa exitosa bajo este nuevo formato.

La FGAD seguirá desarrollando sustentaciones en esta modalidad en las próximas semanas, publicando los temas, fechas y horarios en su página web, espacio por el cual los interesados en visualizar las presentaciones podrán inscribirse para poder ingresar a las transmisiones en vivo.