Se viene el 1er Concurso de Ciencias de la Gestión

Con la participación de varios integrantes de los grupos concursantes, se realizó una reunión de coordinación con miras al 1er Concurso de Ciencias de la Gestión, a realizarse los próximos días viernes 19 y sábado 20 de agosto en el Coliseo Polideportivo.

La reunión estuvo a cargo de los organizadores del evento, el profesor Walther Leandro y el  ganador del CLA 2015, Mario Guerrero, quienes informaron a los asistentes sobre los temas y las fases  del Concurso, así como los detalles propios del evento.

Finalmente serán doce los equipos participantes que estarán compitiendo desde las 9 a.m. el próximo viernes, entre los cuales el ganador obtendrá la oportunidad de representar a la FGAD y a la PUCP en el Concurso Latinoamericano de Administración, que se llevaría a cabo en noviembre próximo en Colombia.

El 1er Concurso de Ciencias de la Gestión tendrá acceso libre a todos los espectadores que quieran observar el desarrollo del mismo, e invitamos a toda la comunidad universitaria a estar presente en la etapa final el sábado 20 desde las 3 p.m. donde tendremos como previo a las exposiciones de los finalistas, la muestra de improvisación teatral a cargo del grupo Imprología.