¡Es hora de prepararse para la Semana de la Excelencia 2024-1! Este evento está diseñado para destacar y celebrar el arduo trabajo y la dedicación de nuestros estudiantes en los cursos de Retos de Gestión para organizaciones empresariales, públicas y sociales. Durante este evento, que se llevará a cabo en julio, estaremos reconociendo las propuestas más destacadas en los cursos de Retos de Gestión y las tesis sobresalientes presentadas durante el ciclo.

Es un momento para que los estudiantes muestren todo su potencial y demuestren sus habilidades en la gestión empresarial. Los cursos que serán reconocidos durante la Semana de la Excelencia 2024-1 son:

• Gestión Comercial
  • Análisis de Mercado y Estrategias para Negocios en Marcha (Amenm)
  • Plan de Marketing
  • Gestión Estratégica
  • Gestión de Proyectos
  • Introducción a la Gestión de Personas
  • Gestión del Capital de Trabajo
  • Plan de Negocios
  • Marketing Internacional
  • Tesis Sobresalientes

Por lo tanto, instamos a todos los estudiantes a esforzarse al máximo y a prepararse para este evento. ¡La Semana de la Excelencia es una oportunidad para brillar y ser reconocido por su excelencia académica y su capacidad de innovación en la gestión empresarial!